PAGINA EN CONSTRUCCION

PAGINA EN CONSTRUCCION

miércoles, 8 de junio de 2011

Quién Soy

Buenas, en primer lugar presentarme. Me llamo Óscar y me considero un amante de los canarios timbrados. Desde siempre me he rodeado de ellos, ya que mi padre también era un fanático de los canarios.
Por ello, mi novia me regaló mi primera pareja de timbrados de buena calidad, comprados a Faustino Bernabé, en el próximo post hablaré de este GRAN CRIADOR y que disfruteís tanto como yo lo hice, así os hareís seguidores como yo.
Espero que compartaís conmigo la experiencia de ir a los diversos concursos que realicen, (ya que estoy empezando en este mundo y necesito vuestra ayuda) consejos, problemas que tengaís.. En fín, que esto sea un lugar donde compartamos todas nuestras anécdotas.
Sin más, espero que esto lo hagamos entre todos, y sobre todo, disfrutando de estos animales que tanto nos alegran las mañanas y la vida en general!
Saludos, Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario